Argentina

Desconecta.- El gesto de un perro ofreciendo su cama a su compañero enfermo quedó registrado en un tierno vídeo


MADRID, 30 oct. (EDIZIONES)

La cámara de vigilancia del interior de la vivienda de una familia de Hopatcong, Nueva Jersey, registró el adorable momento en que uno de los perros de la familia ofrece su cama a su compañero enfermo.

El protagonista de esta escena se llama Spanky y es un Pitbull de seis años. Spanky se dio cuenta de que Roman, otro Pitbull de ocho años, no era el mismo de siempre desde que se enfermó, así que, en un gesto de amabilidad, arrastró su cama para hacérsela más accesible y pudiera descansar.

https://www.youtube.com/watch?v=29gjwsY-6ZU

Desde el momento en que se convirtieron en hermanos, Spanky siempre se ha apoyado en su hermano mayor Roman y le sigue allí donde va. Roman es su colchón de seguridad.

El día que Roman comenzó a sentirse mal, sus dueños se dieron cuenta de que tenía la oreja un poco hinchada, así que acudieron al veterinario y programaron una cirugía. Pero, mientras ese día llegaba, su oreja se iba poniendo peor, al igual que el estado de ánimo de Roman.

Los días siguientes en los que Roman estaba cada vez más decaído, Spanky comenzó a ser más amable con él. Fue entonces cuando tuvo lugar la escena que grabaron las cámaras de vigilancia de los perros.

Jillian Rogers, la dueña de los Pitbull, dijo: "Mi hermana fue la que me dijo que fuera a ver la cámara y cuando lo hice me derretí de amor. He visto el vídeo un millón de veces".

Football news:

Bayern will play Atletico without Lewandowski, Neuer, Tolisso and Goretzky. They did not fly with the team to Spain
Former Atletico captain Gabi has finished his career
Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow