logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Detienen a una banda que repartía marihuana en tres provincias a través del Paraná

El sistema funcionaba como un delivery de marihuana a gran escala. La banda se trasladaba en un bote por el río Paraná y distribuía la droga en distintas ciudades de Chaco, Corrientes y Santa Fe. La investigación terminó con cinco detenidos y el secuestro de un cargamento valuado en más de 11 millones de pesos.

Según informaron fuentes del caso, la banda operaba desde el barrio San Pedro Pescador, en Chaco. A través del Paraná recorrían las ciudades en las que frenaban para dejar la droga. El viaje terminaba en Reconquista, Santa Fe, donde vendían al menudeo.

Tras analizar los movimientos de la organización narco, agentes de Prefectura montaron un operativo cerrojo en ambas bandas del Río Paraná, en Reconquista y Goya, a la altura del kilómetro 1.006.

La droga secuestrada en el bote.

La droga secuestrada en el bote.

Así lograron interceptar a la embarcación que transportaba la marihuana, oculta en un doble fondo. Los dos tripulantes fueron detenidos. 

Paralelamente se realizaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo de Aldo Mario Alurralde, en los que se detuvo a otros tres integrantes de la banda.

Como resultado del operativo se secuestraron más de 160 kilos de marihuana, dinero en efectivo y celulares.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO