Argentina

Diego Brancatelli provocador: sostiene que Cristina Kirchner es como Diego Maradona a través de un insólito video

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Diego Brancatelli publicó un video en el que compara a Cristina Kirchner con Diego Maradona.

Al cumplirse un año del anuncio de la fórmula presidencial de Cristina Kirchner y Alberto Fernández , Diego Brancatelli apeló a una insólita analogía en sus redes sociales: comparó ese momento con un video de una jugada del partido entre Argentina y Brasil en el Mundial de Italia 90.

"¿Extrañan el fútbol ? Acá les dejo un golazo para que disfruten. A un año de la mejor jugada...", fueron las palabras que utilizó Brancatelli, en su cuenta de Twitter para trazar una analogía futbolera de esa candidatura presidencial.

El sábado 18 de mayo de 2019 Cristina Kirchner anunció a través de un mensaje en sus redes socialds: "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)".

Lo insólito de las imágenes que difundió Diego Brancatelli es que comparó a Cristina Kirchner con Diego Maradona y a Alberto Fernández con Claudio Caniggia , quien anotó el gol decisivo de ese encuentro por los octavos de final entre Argentina y Brasil, en el contexto de un partido donde la selección recibió tres tiros en los palos y ese gol fue la única llegada clara al arco rival.

Durante la jugada se escuchan de fondo los relatos de distintos periodistas políticos del país. Mientras Maradona avanza con la pelota, aparece la voz de Eduardo Feinmann, Marcelo Bonelli y Jonatan Viale, entre otros.

ADEMÁS

Football news:

Fabregas on the best coaches in their careers: Guardiola, Mourinho and Wenger. The way Jose played with my mind was unbelievable
Napoli will extend the contract with Gattuso until 2023
Henri knelt for more than 8 minutes in the first match in charge of Montreal, honoring the memory of George Floyd
Kalu moved from Herta to Botafogo
Goalie of the banner of Labor, who was hit by lightning: everything is good at the moment. Back soon
Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police