Argentina

Discutió con su ex y le clavó un cuchillo en el cuello: está presa por intento de homicidio

Una mujer fue detenida e imputada por tentativa de homicidio agravado, tras apuñalar a su ex en el cuello durante una discusión en una casa de la zona Sur de la capital salteña, informaron este martes fuentes del Ministerio Público de la provincia. 

El hecho ocurrió en el asentamiento Los Pinos, de la la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde la detenida mantuvo una discusión con su ex, de unos 28.

La Policía, que patrullaba la zona, llegó al lugar alertada por vecinos. Cuando entró a la casa donde se produjo el ataque, encontró al hombre tendido en el piso, con un cuchillo tipo tramontina incrustado en la zona cervical.

Al lado del hombre herido estaba una chica, que se identificó como su ex y dijo que se habían peleado y lo atacó desde atrás, en la zona del cuello.

El hombre herido fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo, donde debió ser operado a raíz de las lesiones que sufrió.

La acusada fue detenida e imputada por el fiscal Penal N°3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, por el delito de tentativa de homicidio agravado por ser en perjuicio de su ex.

La chica se negó a declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que mantenga la detención, mientras se completan diversas medidas solicitadas. 

Fuente: Télam

AFG

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena
Alessandro Costacurta: Inter are the favourites for both the Milan derby and the Scudetto
The Valencia player tested positive for antigens. Yesterday was a match with Atletico
Tottenham topped the rating of the most eco-friendly clubs in the Premier League. Manchester United, Arsenal, Brighton and Man City-in the top 5, Liverpool-7th
Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)
Roman Abramovich: Lampard's status at Chelsea remains unshakeable. He is an iconic figure for the club