Argentina

Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 11 de mayo. USD COP

Datos de apertura: descenso de los valores del dólar estadounidense del 1,18%

El dólar estadounidense3.704,18 pesos colombianos, de modo que implicó un descenso del 1,18% con respecto a la cifra del día previo de 3.748,26 pesos colombianos.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una bajada del 3,23%; sin embargo en el último año aún mantiene un incremento del 2,74%. En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, invierte el resultado de la jornada anterior, cuando obtuvo un ascenso del 1,41%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia estable en las últimas fechas. En la última semana la volatilidad es de 13,81%, que es una cifra sutilmente superior al dato de volatilidad anual (13,16%), así que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.849,26 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.412,80 pesos colombianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Barcelona will sell 19-year-old winger de la Fuente to Marseille for 3.5 million euros
Wales defender Gunter: I don't know when the Euro will end for us, otherwise I would be rich
Chiesa Ob 1-0 with Wales: We proved that every Italian player can perform successfully
Denmark has an unusual coach-philosopher: he turned children's football around, looked for the principles of the national team with the former prime Minister
Football has become uninteresting. 60% of the time, players roll the ball in their own half. Honorary President of the Russian Federation Vyacheslav Koloskov shared his opinion about the entertainment of Euro 2020
Coach of Finland before Belgium: We can even take the first place in the group. Just fantastic
Atalanta can offer 20 million euros to Bologna for the defender of the Japanese national team Tomiyasu