Argentina

Dos detenidos por el doble homicidio durante un asalto en un colectivo

El colectivo de la línea 100 donde mataron a un agente de la Policía Federal y un barrendero

Detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a dos sospechosos de haber participado de un doble homicidio ocurrido durante un robo en un colectivo de la línea 100 que circulaba por el barrio de Barracas.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Las víctimas del doble crimen fueron el agente de la PFA Esteban Lagos y Juan Roberto Bonifacio, que trabajaba como recolector de residuos.

Las detenciones fueron concretadas por detectives de la División Investigación de Homicidios de la PFA después de una serie de allanamientos en Barracas ordenada por el juez en lo criminal y correccional porteño Alejandro Ferro.

Los homicidios de Lagos y Bonifacio ocurrieron el domingo de la semana pasada a las 23.40 cuando un colectivo de la línea 100 circulaba por Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, en Barracas. En ese cruce, el transporte fue abordado por dos delincuentes armados que amenazaron al chofer y pasajeros, entre los que se encontraba el uniformado.

Hubo un enfrentamiento en el que resultaron heridos gravemente Lagos, que cumplía sus funciones en la División Ferrocarril Mitre de la PFA, y Bonifacio, que regresaba a su casa, situada en Sarandí, en Avellaneda. Ambos murieron poco minutos después.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Football news:

Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better
De Bruyne will sign a 5-year contract with Manchester City. He entered negotiations after Pep extended his contract
Tiago will miss a few more weeks. The knee injury was more serious than expected
Suarez will not play against Bayern. He again tested positive for coronavirus