Argentina

Eduardo Feinmann: "Estamos en la dictadura de los infectólogos”

En el día de ayer, Eduardo Feinmann habló sobre el aislamiento obligatorio en Argentina y generó polémica en redes sociales.

Lo hizo en El Noticiero, programa que él mismo conduce, y se mostró preocupado por la economía argentina, haciendo algunas comparaciones con la terminología sanitaria.

A su vez, criticó la duración de la cuarentena en Argentina (la de más duración en todo el mundo) alegando que "estamos en la dictadura de los infectólogos".

Después de dar su postura sobre la situación, el periodista estuvo en comunicación con el diputado cordobés Luis Juez para hablar sobre la situación cordobesa.

"No hay que romper la cuarentena, pero la gente me dice que no se puede vivir más. La gente está quebrada, no tiene forma de sobrevivir", dijo el diputado de Cambiemos.

Por otro lado, Feinmann se preguntó: "¿cuándo va a empezar el testeo económico de las familias?"

Usando la jerga sanitaria, mostró su indignación con respecto al planteo que el gobierno sostiene: la salud por sobre la economía. "No van a dar abasto los respiradores económicos. No van a alcanzar las camas de terapia intensiva para la economía”, finalizó Feinmann, indignado.

En esta nota:

Football news:

Leandro Paredes: Juve Bosses wanted to buy me in 2011. They said I would be Pirlo's heir
President of Brescia on the restart of Serie A: a Crazy decision. It is dangerous to resume the tournament by playing three matches in a week
Sandro Rosel: Neymar is the best player in the world after Messi. I would try to sign him to Barca
The next season of La Liga wants to start on September 12
In Austria, the club was stripped of 6 points for violating the training Protocol. This may deprive him of the championship
Matches of the 1/4 final of the FA Cup will be held on June 27-28, the final – on August 1
Jamie Carragher: Manchester City are the Champions League favourites. Liverpool relegated, Barcelona is not the same