Argentina

EEUU.- Melania Trump hará su primera aparición en solitario en la campaña este martes en Pensilvania


MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llevará a cabo su primera aparición en solitario en la campaña electoral este martes en la localidad de Atglen, en Pensilvania, tan solo una semana antes de la cita electoral.

Melania Trump, cuya ausencia en los actos electorales ha marcado un precedente histórico, ofrecerá un discurso en un evento previsto para la tarde del martes.

La última vez que habló en un acto en favor de Trump fue hace casi cuatro años, también en Pensilvania y unos días antes de las elecciones de 2016, tal y como ha recordado la cadena de televisión CNN.

No obstante, cada primera dama que ha ocupado este cargo antes que Melania ha demostrado tener un tirón importante para hablar en nombre de sus maridos en el marco de las campañas electorales estadounidenses.

La primera dama canceló su aparición en un mitin de Trump que se celebró el martes pasado en el citado estado estadounidense aludiendo a que aún sufría "una tos persistente" producto de la COVID-19.

Esta iba a ser la primera aparición de Melania Trump en un evento de campaña, aunque no estaba previsto que pronunciara un discurso en solitario.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net