Argentina
An article was changed on the original website

El camionero que chocó con De la Sota se encuentra estable

José Manuel De la Sota perdió la vida en la noche del domingo de manera trágica, al chocar con su camioneta e impactar de lleno con la parte trasera de un camión, a la altura del kilómetro 782 de la Ruta N° 36. En las últimas horas se confirmó que el conductor del camión Mercedes Benz contra quien colisionó De la Sota se encuentra estable y será dado de alta.

Carlos Delera, médico del hospital Dr. Arturo U. Illia de Alta Gracia, dijo que el paciente de 35 años podría ser dado de alta en las próximas horas, dado que se encuentra en buen estado de salud.

"Por protocolo lo internamos en el hospital. Tenemos 24 horas de observación y en cualquier momento le damos el alta", manifestó el doctor en diálogo con Cadena 3.

Delera agregó que cuando el camionero ingresó al centro de salud "llegó shockeado porque estaba nervioso", y agregó que "ahora está contenido en la habitación hasta que le demos el alta". 

Cómo es la ruta en la que murió De la Sota

El dirigente peronista, que se dirigía desde Río Cuarto a la ciudad de Córdoba para festejar el cumpleaños de su hija Natalia, chocó de lleno con la parte trasera de un camión, y falleció en el acto.

La primera autopsia que se le realizó al cuerpo confirmó que ex mandatario local falleció a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea".

El cuerpo del ex gobernador fue retirado del auto el sábado por la noche y allí comenzaron las tareas de establecer los motivos de su deceso, que finalizaron este domingo alrededor de las 6:00.

Su peluquera, Norma Espamer, contó a Teleocho que lo había visto "muy agotado" horas antes del accidente y precisó que el ex mandatario cordobés "se dormía" en su local mientras le hacían un trabajo de tintura.

En tanto, el fiscal Alejandro Peralta Otonello de los tribunales de Alta Gracia está a cargo de la causa, dado que en esa jurisdicción provincial perdió la vida el exmandatario. La investigación busca esclarecer las circunstancias aún desconocidas del accidente en el que falleció el exgobernador de Córdoba.

Football news:

The return matches of the 1/8 final of the Champions League and 6 matches of the Europa League will be held at the stadiums of the host teams
Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food
Zinedine Zidane: I'm Tired of saying that real have not won anything yet. Ahead of the next final
David Silva: I will miss Manchester City💙