logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

El director de Game of Thrones explicó el misterio de una de las escenas más icónicas

Arya Stark aparece de la nada y le salta al Rey de la Noche. Este la sujeta del cuello y con también agarra la mano de la joven en la que tiene un cuchillo de acero Valyrio destinado a matarlo. Pero Arya, con poco margen para la maniobra, lo deja caer, lo toma con su otra mano y lo clava en el corazón del personaje más temido de Game of Thrones.

Este sería un breve resumen de la escena que generó la sorpresa de todos los fans de la serie, pero que tiene un misterio detrás: ¿Cómo llegó la guerrera a acercarse tanto al Rey de la Noche? Meses después del final de "GOT", el director dio su versión.

En una entrevista reciente, Miguel Sapochnik que dirigió el episodio dijo que cuando se enteró de cómo iba a morir el líder de los caminantes blancos cuestionó todo.

"Trabajamos mucho para encontrar el equilibrio adecuado entre la credibilidad y el cumplimiento de los deseos de los fanáticos. Luego lo rodamos y lo volvimos a rodar, y descubrimos que lo que realmente importaba era el ritmo", explicó.

"En un momento dado, había un plan elaborado para que Arya se abriera camino en el bosque, pero a medida que avanzábamos nos dimos cuenta de que ya lo había hecho anteriormente en el episodio, así que parecía una repetición", continuó.

"Al final, sentimos que no importaba cómo había llegado allí", sentenció, sino que lo importante era cómo resolvía la muerte con el cuchillazo. "Me encantó la actuación de Maisie (Williams) y también cómo compartieron un momento con su hermano Bran. Esa sonrisa cansada del 'Hoy no'", concluyó el realizador.

Más allá de esta explicación, muchos fanáticos aún continúan molestos con el libreto por el orden en que sucedieron las cosas y cómo se resolvieron las cosas en la serie.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO