logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

El divertido ida y vuelta entre Pampita y Nico Occhiato, con piropo incluido

Hay que decirlo: Nicolás Occhiato (26) es un hombre valiente como pocos. El joven conductor, ex de Flor Vigna, esta semana estuvo en boca de todos luego de que circularan versiones de un posible affaire con Carolina Pampita Ardohain (41).

Sí, nada menos que una de las mujeres más bellas del país, soltera desde hace unas semanas luego de confirmar su separación del empresario Mariano Balcarce. ¿El único problema? Según Pampita, la diferencia de 15 años de edad entre ellos es un dato que echa por tierra la posibilidad de cualquier tipo de relación... ¿Será tan así?

El trascendido nació en el Bailando, donde él participa como bailarín y ella es jurado, pero el "chiste" trascendió los pasillos de ShowMatch y llegó hasta Pampita Online, el ciclo que la modelo tiene en Net TV.

El miércoles 15, Pampita recibió a Occhiato en su living. Y el muchacho de Floresta demostró estar a la altura de la situación, animándose a decirle un piropo a su entrevistadora frente a las cámaras.

En realidad, Caro le hablaba de Flor Jazmín Peña, su compañera de baile, preguntándole si podía haber algún tipo de confusión sentimental entre ellos. "Es una linda chica...", le dijo Pampita, y Occhiato respondió el comentario como si estuviera en la barra de algún boliche.

Pampita recibió a Nico Occhiato en Pampita Online.

Pampita recibió a Nico Occhiato en Pampita Online.

"Sí, obvio, es una linda chica... vos también sos una linda chica", devolvió Nico, con la velocidad de quien se maneja con experiencia en el arte de la seducción. Pampita primero reaccionó sonriendo, sorprendida, pero lejos de quedarse callada, redobló la apuesta.

"¿Pero vos me estás encarando acá, en mi programa? Este chico... ¿te ofendió que yo haya dicho que podías ser mi hijo?", disparó la modelo. 

Entre risas, la conductora comentó la reacción del público ante las versiones de un romance entre ellos.

"Hay dos bandos, están las chicas que me esperan a la salida del programa y me arengan, me dicen 'dale, hacelo por nosotras'; y están las otras, las que me dicen que es demasiado chico".

El divertido ida y vuelta siguió con Nico defendiendo su posición, preguntándole a Caro si no le daba más edad que la que realmente tiene. "Yo no creo ser chico para ella, ¿no me dan 30 años?", insistía el muchacho, dejando todo en su intento por convencer a su interlocutora. ¿Cómo seguirá esta historia?

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO