Argentina

El enojo de Nunzia Pennino, la mujer de Diego Maradona Jr: "Tengan respeto, parece una pesadilla"

A pocas horas de que se conociera la muerte de Diego Maradona la noticia recorría el mundo entero y, en ese momento, Nunzia Pennino (31), su única nuera, se volcó a las redes para pedir respeto y despedirlo.

En detalle, la mujer de Diego Maradona Junior (34), y madre de los dos hijos del joven futbolista, Diego Matías (2) e Indiana Nicole (1), cambió su foto de perfil de Instagram y publicó varias historias dedicadas a su suegro.

"Al menos tengan respeto por lo que estamos pasando. Bloquear los teléfonos es inútil. Por favor, estamos digiriendo la noticia", comenzó pidiendo la maquilladora italiana que desde 2015 está casada con el hijo del astro.

Uno de los mensajes de Nunzia Pennino para su suegro, Diego Maradona. Captura Instagram

Uno de los mensajes de Nunzia Pennino para su suegro, Diego Maradona. Captura Instagram

Y continuó con un desgarrador mensaje: "Íbamos a acudir a vos tan pronto como Diego (por su esposo) saliera del hospital. Teníamos que abrazarnos, tenías que conocer India… Todavía teníamos mucho por hacer".

"Nos dejaste de repente así... no puedo creerlo... no es posible, ¡parece una pesadilla! Has destruido nuestros corazones", concluyó desolada desde su casa de Nápoles, donde ella se encuentra aislada junto a sus hijos por resultar positiva de Covid-19.

Otro mensaje de Nunzia Pennino por la muerte de Diego Maradona. Captura Instagram

Otro mensaje de Nunzia Pennino por la muerte de Diego Maradona. Captura Instagram

Además, Nunzia publicó una foto en la que ella aparece abrazando a su suegro y a su lado agregó: "Siempre así en mi corazón, el mejor del mundo".

Pero eso no fue todo. Para completar su homenaje, la esposa de Diego Jr. compartió un video del bautismo de su hijo en Buenos Aires, junto a Maradona, Jana (24), y hasta Dieguito Fernando (7). Ese recuerdo de enero de 2019 tenía incluida conmovedoras palabras. "Siempre quiero verte tan feliz y rodeado de gente que te quiera de verdad", decía. 

Nunzia Pennino y Diego Maradona. Captura Instagram

Nunzia Pennino y Diego Maradona. Captura Instagram

Cabe destacar que Diego Jr., quien se enteró de la muerte de su padre por los medios en el hospital de Cotugno, donde se encuentra internado por coronavirus, también despidió al astro del fútbol a través de las redes sociales.

El italiano subió una historia a su propia cuenta de Instagram con una imagen del estadio del Napoli (ex San Paolo y ahora Diego Armando Maradona) y a su lado sumó: "El capitán de mi corazón no morirá más". 

Rocío Oliva, Diego Maradona, Nunzia Pennino y Diego Jr. Foto: Instagram

Rocío Oliva, Diego Maradona, Nunzia Pennino y Diego Jr. Foto: Instagram

Él es el único de los hijos del astro que no se encuentra en el país. Tras la operación que el ídolo sufrió semanas atrás por un hematoma en la cabeza, Diego Junior recibió el resultado de su hisopado positivo y su propio estado de salud empeoró notablemente al punto que debieron internarlo.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos con mi mujer. Lamentablemente dimos positivos al Covid 19. Somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! ¡Cuídense por favor!", comunicó el hermano de Dalma (33) y Gianinna (31) en sus redes sociales el 5 de noviembre.

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham
Mourinho on the double Ntombela: He's very creative. One of those who knows how to sharpen the game
Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford