Argentina

El incómodo momento que protagonizó George Clooney cuando le pidió matrimonio a su esposa Amal

Además, el actor reveló que hace todas las tareas de la casa y él mismo se corta el pelo desde hace 25 años

George y Amal Clooney (The Grosby Group)
George y Amal Clooney (The Grosby Group)

George Clooney ya contó en varias oportunidades la increíble que fue para él convertirse en padre de gemelos y el peso que Amal Alamuddin tuvo en su vida tras años y años de ser el soltero eterno de Hollywood: “No hay ninguna duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí”. Pero ahora el reconocido actor ha revelado un desconocido detalle sobre el día en que le pidió casamiento. Ese momento tan especial no resultó como la estrella de cine imaginaba.

El intérprete y la abogada libanesa-británica se conocieron en 2013 gracias a amigos en común y un año más tarde pasaron por el altar en una espectacular y romántica boda celebrada en Venecia, Italia. “Nunca habíamos hablado de matrimonio mientras estábamos saliendo”, recordó el protagonista de “Gravity”, que cuenta que le preguntó sin pensar demasiado a Amal si quería casarse con él.

Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve de rodillas como 20 minutos. Y al final le dije ‘Mira, se me va a salir la cadera’. Se lo contamos a sus padres y la reacción de ellos fue ‘¿le pasa algo en la cadera?’”, contó el actor que le lleva 17 años de diferencia a su mujer.

El también director formó una familia con Amal y sus dos hijos, una vida que él califica como “increíble”. Según las propias palabras del actor, sus pequeños Alexander y Ella, nacidos en 2017, fueron como el matrimonio: algo imprevisto.

Clooney, siempre en tono bromista, ha relatado el momento en el que se enteró de que iba a ser padre por partida doble: “Nunca hablamos acerca de tener hijos (...) y entonces fuimos al médico, hicimos la ecografía y fue como ‘eh, va a ser niño’. Y yo dije ‘¡un bebé, fantastico!’. Y entonces me sueltan ‘y hay otro más aquí’. Y yo... Yo estaba listo para uno, ¿no? Porque, a ver, soy viejo. (...) Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel en silencio y decía: ‘¿Qué? ¿Dos?”.

Tras el “susto” y con el paso del tiempo, el actor ha visto todo lo bueno y afirma estar “muy contento” con sus hijos y que se tengan el uno al otro.

George Clooney y Amal Alamuddin (AP)
George Clooney y Amal Alamuddin (AP)

No ha sido la única revelación que Clooney, de 59 años, hizo durante una entrevista al programa Sunday Morning de CBS. También contó cómo fue su vida durante el tiempo de confinamiento, algo que “por supuesto que no” ha disfrutado, ya que admitió que se vio superado por las tareas domésticas. Una experiencia que lo hizo valorar aún más el trabajo que hizo su madre para criarlo a él y a su hermana mayor, Adelia. “Me sentía como mi madre en 1964, con dos hijos y sin ayuda. Y no sé como salió adelante. Ahora tengo más simpatía por ella”, compartió.

En su nueva película “El cielo de medianoche”, que estrenará Netflix justo antes de Nochebuena, aparece con barba, con la cabeza afeitada y algunos kilos menos. Una transformación que venía acompañada de otra increíble revelación: el actor lleva 25 años cortándose el pelo a sí mismo

Además, el actor compartió que, hace unos años, adquirió un dispositivo llamado Flowbee, un dispositivo que corta el cabello y aspira los pelos sobrantes. El curioso aparato se hizo popular en Estados Unidos en la década de los 80, cuando se vendía en comerciales televisivos. Tras las declaraciones del actor, la máquina se agotó en los EEUU.

SEGUIR LEYENDO:

George Clooney dio detalles de cómo y por qué les regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

Football news:

Mourinho on the double Ntombela: He's very creative. One of those who knows how to sharpen the game
Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level