Argentina

El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

El periodista publicó un video en su cuenta de Twitter donde contó lo sucedido en una autopista Crédito: Captura de video

El periodista Rodolfo Barili vivió un mal momento en la tarde del sábado junto a sus dos hijos cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, altura Bernal, y le arrojaron una piedra, la cual terminó rompiéndole parte del parabrisas de su auto.

"Estamos bien. Y eso es lo importante", comienza el texto que compartió el conductor de Telefe Noticias en su cuenta de Twitter para sus más de 750 mil seguidores, donde contó lo sucedido paso por paso. "Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie", dijo.

Según explicó, "el auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de sus hijos". Y agregó: "Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) donde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson".

Luego de esperar un tiempo, les dijeron que "por la cuarentena no había quien le tome la denuncia", refiriéndose a policías y al personal de la autopista. "Eso si, el peaje lo cobraron a pesar de estar la autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta", remarcó.

"Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar", concluyó el periodista.

ADEMÁS

Football news:

Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens
Varan on relegation from the Champions League: This is my defeat. It is a shame for the partners
Guardiola on the conversation with Zidane: He congratulated me on La Liga and asked about my family. I hope one day we can have dinner and talk about everything
Sarri on the future: I Don't think bosses make decisions based on one match. They will appreciate the whole season
Levandovsky's transfer to Borussia was considered a mistake. He flogged the moments and lost the competition to a future Spartak player