Argentina

El "Peque" Schwartzman busca los cuartos de final en Roma

El "Peque" Schwartzman busca los cuartos de final en Roma

El argentino, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12 frente al polaco Hurkacz (31), un rival con el que perdió en enero de este año.

Schwartzman enfrentará al polaco Hubert Hurkacz

Schwartzman enfrentar al polaco Hubert Hurkacz


El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al polaco Hubert Hurkacz por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, que repartirá premios por 3.465.045 euros.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12 (hora de la Argentina) frente al polaco Hurkacz (31), un rival con el que perdió en enero de este año en la ATP Cup jugada en Australia en el único enfrentamiento entre ambos.

El argentino, de 28 años, se presentó en el Foro Itálico ayer con una victoria ajustada sobre el australiano John Millman (43) por 6-4 y 7-6 (7-1) y en el caso de superar a Hurkacz se encontrará mañana en cuartos de final con el vencedor del cruce que animarán el serbio Dusan Lajovic (25) y el español Rafael Nadal (2), actual campeón.

El "Peque" Schwartzman cumplió su mejor actuación en Roma en la edición de 2019, cuando trepó hasta las semifinales y cayó ante el serbio Novak Djokovic (1).

El certamen tuvo a lo largo de su historia a tres campeones argentinos: Guillermo Vilas (1980), José Luis Clerc (1981) y Alberto Mancini (1989).

Football news:

Jaka defeated Arsenal and Leicester did not create anything except the goal. We will try to take points from Manchester United
Pirlo about 1:1 with Verona: Juve do not need a slap in the face to Wake up and play intensely
Everton and Liverpool in the top 2 at the end of the round in the Premier League for the first time in 27 years
Arteta about 0:1 with Leicester: I Don't know why the hell our goal was canceled. It is difficult to create space when 10 people are sitting behind the ball line
Rodgers on 1-0 with Arsenal: Leicester deserved to win. Vardy is a world-class player
Juve without Ronaldo could not beat Verona and Crotone in Serie A
Vardy has scored 11 goals in 12 games against Arsenal in the Premier League. Only Rooney has more