Argentina

El presidente de Racing de Olavarría se mató en un accidente de caza

Carlos Orifici, el presidente de Racing de Olavarría, murió a los 58 años luego de haberse disparado accidentalmente mientras estaba cazando en un campo de su propiedad.

La AFA lo despidió con un comunicado: “A través de su presidente Claudio Tapia y su Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, expresa su pesar por el fallecimiento de Carlos Orifici”.

Más allá de su cargo como dirigente deportivo, Orifici era uno de los empresarios más importantes de Olavarría. También era el representante de Buenos Aires en el Consejo Federal de AFA.

El también titular de la Unión Industrial de Olavarría habría muerto tras recibir el tiro dentro de su camioneta. Según indican los reportes, estaba solo en el momento del accidente.

Según algunos testimonios reproducidos por el sitio Verte en vivo, el disparo se produjo en un momento en el que Orifici tuvo que manejar su camioneta en un badén. Luego perdió el control del vehículo y la muerte se produjo por la pérdida de sangre que sufrió antes de poder ser atendido.

Football news:

Napoli offered 15 million euros for the Region. Real Madrid wants 25 million^. Real Madrid Defender Sergio Regilon can continue his career in Serie A
Neymar played a great match (despite poor implementation). Tuchel created a convenient environment for him to destroy the pressure of Atalanta
Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint