logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

El Teto Medina dejó la clínica pero sigue el tratamiento "por depresión" en su casa

Tal como informó Clarín hace una semana, Marcelo Teto Medina (56) recibió el alta médica que lo autorizó a dejar la clínica de Quilmes donde fue internado de urgencia el 30 de junio para recuperarse de "un fuerte cuadro de depresión", según informó su abogado, Gustavo D´Elía.

El miércoles 15, el Teto recibió el visto bueno de su psiquiatra personal, la doctora Valeria D´Abate, y se trasladó hasta su hogar, donde continuará sometiéndose a su tratamiento en forma domiciliaria.

"El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado", reza el documento firmado por la profesional que vela por su salud.

La orden médica que autoriza la salida del Teto Medina para seguir su tratamiento en forma domiciliaria.

La orden médica que autoriza la salida del Teto Medina para seguir su tratamiento en forma domiciliaria.

Esta última parte del escrito es clave para el otro frente que mantiene en vilo al Teto, y tiene que ver con la denuncia por violencia de género y amenaza con arma de fuego que le entabló su ex pareja, Mónica Fernández.

Cabe recordar que Fernández se presentó en una comisaría de Mataderos donde relató que, en febrero pasado, el Teto la amenazó con un arma de fuego y la obligó a acompañarlo a comprar cocaína.

“Es todo mentira. Me mato antes (de hacer eso). Es despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el conductor, en un audio que le envió a El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito en CNN Radio.

"Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción", declaró su ex pareja.

Luego del revuelo mediático, según el relato de su abogado, el ex VideoMatch cayó en un profundo cuadro de depresión y tras hablarlo con su familia y consultarlo con su psiquiatra, decidieron que lo mejor era que quedara internado.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO