Argentina

El tierno video del hijo del Papu Gómez hipnotizado con videos de Maradona

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

La esposa del futbolista encontró a su hijo mayor apreciando el talento del 10. Crédito: Instagram

Video

Papu Gómez y su esposa, Linda Raff, llevan varios años en pareja, durante los que fueron formando la numerosa familia que tienen hoy: dos hijos, Bauti (8) y Milo (2), y una hija, Coti (5). En redes sociales suelen compartir los momentos que pasan en Bérgamo, donde el argentino se desempeña como mediocampista en el Atalanta, y se nota cómo se divierten entre ellos.

Esta vez, Linda, quien se mantiene muy activa en Instagram, donde cuenta con 156.000 seguidores, subió una story del más grande, Bauti, viendo el emblemático video de Diego Maradona entrenando con la música de "Life is life" de fondo.

Linda Raff, Papu Gómez y su hijo mayor, Bauti. Crédito: Instagram
Linda Raff, Papu Gómez y su hijo mayor, Bauti. Crédito: Instagram

El hijo del Papu y Linda estaba totalmente hipnotizado mirando la televisión, cuando su mamá irrumpió en el cuarto para filmarlo y escribió en una story con corazones: "Entrar a la pieza y encontrar a Bauti así es...". En las imágenes, Bauti pelaba una mandarina con cara de incredulidad, sin poder despegar la mirada de la pantalla.

Es que su papá es futbolista y de hecho juega con el Atalanta en la Serie A italiana, en la que compite también Napoli, el club donde Maradona hizo historia y consiguió hacerlo ganar su primer Scudetto.

En el día del fallecimiento de Maradona, la arquitecta y mujer del futbolista del Atalanta había compartido una foto del menor, Milo, que decía: "Milo, que nació el mismo día que vos, Diego, será nuestro recuerdo eterno del mejor jugador del mundo".

Papu, por su parte, homenajeó al 10 histórico con una foto suya y unas emotivas palabras: "Que en paz descanses Diego. Te vamos a extrañar mucho todos los argentinos y todos los que algún día soñamos con ser como vos y llevar ese número. Hoy el fútbol murió también, le diste alegría a muchísima gente, no te merecías pasar el resto de tus días así. Mando mis condolencias a familiares y amigos. Es muy triste todo".

La pasión de ambos por el fútbol la trasladaron también a sus hijos, ya que en variadas ocasiones subieron postales de ellos con camisetas como la del Barcelona, la de Argentina, la del Atalanta, por supuesto, y hasta la de Boca.

La familia completa de Papu Gómez y Linda Raff. Crédito: Instagram
La familia completa de Papu Gómez y Linda Raff. Crédito: Instagram

Son una de las familias del fútbol preferidas de las redes sociales y todo se debe al carisma de los papás, que también se demuestran su amor públicamente y se acompañan en todo momento.

ADEMÁS

Football news:

Wilder on registration in the Premier League: I don't want to talk about the beginning of an incredible rescue. We just want to show what we are worth
Ronald Koeman: Barcelona in a difficult month with an abundance of outings showed character and deserved their victories
Frankie de Jong: I started to play closer to the penalty area, so I score more
Manchester United's 13-match unbeaten streak in the Premier League was Interrupted
Buffon on Ibrahimovic's clash with Lukaku: I don't think it's too bad. Tension can result in such words
Tuchel's Premier League debut: Chelsea had a record amount of possession and passing, but never scored against Wolves-zeros
Simeone is in the top 5 in terms of wins in La Liga matches. Diego has the best percentage among the leaders - 62%