Argentina

El Tucu López habló de su relación con Jimena Barón

Por primera vez, Luis López (39), mejor conocido como El Tucu López, habló de su romance con Jimena Barón (33), quien se encuentra alejada de las redes y del medio en general desde que se fue de la casa de Daniel Osvaldo (34).

En detalle, el locutor brindó un móvil para Implacables (El Nueve, sábados y domingo a las 19) en el que se refirió a su carrera, los proyectos laborales que tiene para el verano y su presente amoroso.

"Vimos un par de imágenes, tenés una nueva amiga o una relación: Jimena Barón", le dijo Diego Bouvet, el cronista de Susana Roccasalvo, en el medio de la nota. 

"Jimena es una genia absoluta. Es una copada. Todo el mundo sabe que es una copada. Y yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida", respondió el actor de Sex Virtual sin ahondar en detalles.

Tucu López fue entrevistado por el notero Diego Bouvet. Captura TV

Tucu López fue entrevistado por el notero Diego Bouvet. Captura TV

Entonces, el cronista de El Nueve quiso saber cuánto había cambiado su vida debido a la enorme exposición que tomó su carrera tras la confirmación del romance.

Y El Tucu aseguró: "Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y ni enterarse. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto".

En ese sentido, Bouvet opinó que la pandemia dificultaba un poco los encuentros o, mejor dicho, los exponía más cuando, por ejemplo, salían a tomar algo al aire libre.

"Sí, salimos a tomar algo para hablar de la vida también y compartir un momento y un montón de cosas. Pero nada, yo estoy bien", sumó López. Y se despidió de la nota con picardía: "Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza". 

Las palabras del actor referían a la primicia de su relación con la intérprete de La Cobra. Es que, a mediados de septiembre, cuando se confundía a El Tucu con el exnovio de Jimena, por Mauro Caiazza, Roccasalvo aclaró el desbarajuste.

Jimena Barón y El Tucu López, romance confirmado. Foto: Movilpress.

Jimena Barón y El Tucu López, romance confirmado. Foto: Movilpress.

"Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López", reveló en ese entonces la conductora de Implacables

Y luego de mostrar la primera foto de Jimena junto a El Tucu comiendo al aire libre, ella agregó: "A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí... Y Villa Urquiza habla...". 

Luego de esa confirmación, Rodrigo Lussich se puso en contacto con el actor y le preguntó si estaba saliendo con Barón, a lo que este respondió: "Estamos bien los 33".

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Koeman on the crisis: We must help Barca in the name of our love for her. We need to think about what's best for the club
Bayer midfielder Bailey named son Leo Cristiano: This has nothing to do with football at all
Tuchel after 2:2 with Bordeaux: I always protect the players, but I refuse to do this. You can't play matches of this level
Ole Gunnar Solskjaer: Any decision I make is for the good of Manchester United. The main thing is the result
Mourinho on Tottenham: We don't have the same conditions as some clubs. They create a crazy market
Hazard was injured for the 8th time in 16 months at Real Madrid. He had 12 injuries in 7 years at Chelsea
Frank Lampard: Abramovich is a man who achieves his goals. Without this, it is impossible to achieve his position