logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

El virulento tuit de Juan Grabois sobre la marcha en apoyo a Mauricio Macri que generó revuelo en las redes

El dirigente kirchnerista Juan Grabois descalificó la marcha de este sábado en apoyo a Mauricio Macri con un virulento tuit que generó fuerte reacción en las redes.

"Me emocione con la marcha Pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones, con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón, sean tan poquitos y oxidados", lanzó Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. "¡No aflojemos que en diciembre se van!", agregó.

El tuit de Grabois no tardó en disparar reacciones de los usuarios de Twitter, que manifestaron su bronca y defendieron sus convicciones.

"Sos deshonesto en tus ideas, prejuicioso, agresivo e ignorante. Somos millones de personas que queremos una Argentina sin corrupción. Trabajamos y pagamos impuestos para que vos uses ese dinero en tus manejos de poder y manipulación de los más necesitados. El malo sos vos", respondió Santiago García, uno de los usuarios.

Diana Espíndola, otra usuaria, sostuvo: "Sí, puede ser que Macri no siga siendo presidente. Pero ustedes nunca tuvieron ni tendrán una movilización espontánea, sin micros, sin arreo, sin dádivas. Este apoyo de millones de ciudadanos en todo el país fue sincero y voluntario. Por mí, se puede ir mañana mismo. Esto les dolió".

Muy crítico del Gobierno de Macri, Grabois suele involucrarse en "discusiones" en redes, donde expresa constantemente su desaprobación a todo lo que tenga que ver con Juntos por el Cambio.

Entre sus últimos cruces, se destaco uno con la actriz Naiara Awada en el programa Involucrados, de América. Grabois la cuestionó por decir que votar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner es "elegir un gobierno corrupto".

También mantuvo fuertes discusiones con el CEO y confundador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

En el último "round" que protagonizaron en redes, Grabois acusó al empresario de formar parte de "los winners prebendarios con el culo sucio". "Deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?", sentenció el líder de la CTEP.

Irónico, Galperín lo llamó "abogado exitoso" y le pidió que piense en "laburar".

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO