Argentina

En Concordia la Filial River sigue trabajando

La Comisión Directiva de la Filial River Concordia mantuvo una reunión a través de una teleconferencia con el Presidente de Filiales Juan C. Amabile en la que articularon un trabajo en conjunto para mejorar la situación de los socios del interior.

En primer lugar, según lo acordado se gestionará a través del departamento de socios que los socios de categoría plenos pasarlo a socios simples así la cuota es mejor. Es una alternativa que será tomada en forma individual y de acuerdo a la situación económica de cada uno.  

Además, se habló de los recorridos al museo para que en un corto plazo se tenga la posibilidad de asistir con los protocolos correspondientes y las medidas sanitarias que nos impongan. También, se habló de los descuentos a la hora de viajar.

Por último, se mostró disconformidad por el tema entradas tema que van a trabajar en conjunto con la entidad deportiva para que puedan los socios de filiales comprar de 15 a 20 entradas por partido sin ningún inconvenientes.

La Filial de River Concordia dialogó en buenos términos con las autoridades y mostró su apoyo para trabajar en conjunto y seguir adelante por el beneficio de los hinchas concordienses.

Football news:

Goretzka is the German GQ sportsman of the year. He is awarded for fighting racism and the pandemic
Bartomeu deleted his Twitter account after leaving Barca. He and his family received threats
Gennady Orlov about Khabib: Won-well done, but he's not the greatest
Forward Alaves Joselu: Barcelona is one of the best teams in the world. But they can be beaten
In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work