Wanda Nara sería el motivo por el que Mauro Icardi no fichó por el Real Madrid
Wanda Nara sería el motivo por el que Mauro Icardi no fichó por el Real Madrid

Mientras el artillero argentino Mauro Icardi perdió la capitanía en el Inter de Milán y quedó fuera de la convocatoria de los últimos partidos, en España informan que el Real Madrid pudo ficharlo en varias ocasiones pero desistió en el intento por una razón que también habría causado problemas al jugador en Italia: Wanda Nara, su pareja.

"El nombre de Icardi ha estado en diferentes ocasiones sobre la mesa en la zona noble del Real Madrid. Todas ellas por indicación de la dirección deportiva y en todas ellas se escuchaba lo mismo: 'No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa'. Ese motivo no era otro que la presencia de su pareja Wanda Nara en cualquier movimiento alrededor del buen delantero del argentino", informó José Felix Díaz en el diario MARCA.

Mauro Icardi atraviesa un mal momento en el Inter de Milán (Reuters)
Mauro Icardi atraviesa un mal momento en el Inter de Milán (Reuters)

El periódico deportivo español reveló que los directivos del club blanco aún están pendientes de todo lo que sucede con Icardi en el Inter, aunque ahora con la sensación de que evitaron un problema.

"En el Real Madrid creyeron en su día que el motivo era más que suficiente para aparcar un fichaje pedido por los técnicos. El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes del equipo blanco, que ahora asisten a todo lo que sucede con Icardi y su representante", agregan.

Wanda, esposa del atacante, ha criticado en las últimas semanas la manera de jugar del equipo y la política de fichajes del club, algo que le habría costado muy caro a su pareja. Icardi perdió la capitanía en plena temporada y quedó descartado para jugar la Europa League y la Liga italiana.

La tensión con Icardi y Wanda en el Inter está en su máxima expresión, ya que hubo capítulos de violencia y el automóvil de la empresaria y modelo argentina recibió un ataque a piedrazos. A juzgar por la información de la prensa española, en el Real Madrid han querido evitar este tipo de episodios.