Argentina

Escándalo: panelistas de "LAM" llevan a juicio a Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia volvió recargada... y según parece terminará en tribunales por sus dichos. Recuperada del Covid-19 la hermana de Alexander regresó a la pista del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) después de cumplir con el aislamiento obligatorio y prendió el ventilador.

En su descargo después de recibir los puntajes del jurado, se refirió al cruce que tuvo Oscar Mediavilla con su hermano, quien renunció al certamen después de esa pelea, situación que molestó a la rubia. "Yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan a mí las peleas, todo el circo barato y no me sumo", se diferenció de la actitud de Alex.

Pero la artillería pesada se la guardó para la nota que brindó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). Primero cuestionó a Oscar Mediavilla. Después a otros colegas del certamen que "creen que cantan bien pero son un desastre".

Después fue la hueso contra las Angelitas: "Son todas una taradas. Por eso mi hermano Alex no les da notas. Denigran, humillan y descalifican a las personas. Por eso no da ganas de darles notas. No está bueno. Yo por ejemplo tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie hable mal de mí. Si me denigran... ¡carta documento! Me van a tener que pagar si hablan mal de mí. Me van a tener que pagar si lo hacen".

"Me molesta porque hay mucha gente acá a la que tapan. Que van a fiestas y no pasa nada. ¿A Lizardo por qué lo tapan? ¿Tiene privilegios porque va a fiestas? pero lo cuidan porque es amiguito de Lourdes Sánchez. No se hagan los picantes porque o también me puedo armar programitas con mis amigos", siguió.

"También perdonaron a Lola (por Latorre) y Lucas (Spadafora) que se metieron con la salud de Nacha y no pasó nada. A Alex lo mataron, pero él no faltó el respeto nunca. Es más, le faltaron el respeto a él. Acá hay gente más creída que mi hermano y hay que bajarlos del pony", disparó.

Cuando volvieron al piso después de pasar la nota, Ángel de Brito le dio paso a sus panelistas para que le respondan. La primera fue Cinthia Fernández, quien manifestó que: "Le voy a hacer juicio porque no me puede juzgar como madre. No puede juzgar que expongo ni decir que estoy currando con mis hijas, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto. Así que te va a ir un juicio porque ya que estás tan canchera diciendo 'carta documento' te va a ir una a vos".

Muy enojada con Charlotte, la mamá de Charis, Bella y Francesca siguió con su monólogo: "También por decirnos 'taradas' que proviene de la palabra 'Tara', que es una enfermedad referida a defectos físicos. (aclaró leyendo la definición de Wikipedia). O sea que si vos decís que hay gente que se mete con la enfermedad de otros, como mencionaste el caso de Lola (Latorre) y Nacha (Guevara) vos estás haciendo lo mismo", remarcó.

"Por último sumó otro punto que le molestó mucho. "Te recuerdo que si vos pensás que este programa es una mierda, tu representante te ofrecía de manera desesperada para que seas una Angelita cuando no tenías un mango y estabas buscando trabajo. Así que te va a llegar la carta documento por tus dichos", remarcó.

Luego, el conductor le cedió la palabra a Karina Iavícoli para que hiciera su descargo. "Yo no me considero ninguna tarada. También le voy a mandar una carta documento porque me parece una falta de respeto. Cuando ella dice que es una persona respetuosa, se ha llenado la boca hablando mal de este país, pero qué casualidad, ella está trabajando en este país, que es muy generoso. No le veo talento alguno, porque sino hubiese triunfado en otro lugar.

"Recuerdo su reality en el que se reían y ufanaban de un montón de gente y de momentos malo que seguimos viviendo en este país. Y le recuerdo que cuando hablamos de su hermano, hablamos de lo que él muestra. Y su hermano tiene las bolas tan chiquititas que cuando vino acá solo le dio para hablar con Ángel porque le daba miedo hablar con nosotras. Entonces Charlotte te digo que para salir a hablar, te tenés que informar antes", cerró.

Después llegó el turno de Mariana Brey, quien tomó otro camino diferente de sus compañeras. "A mí me da mucha pena Charlotte. No me afecta para nada lo que dijo. Ella es así y sé quién la crió. Porque su madre la ha criado de manera pública diciendo siempre un montón de barbaridades. Le mando un besito y ojalá le vaya súper bien en el certamen. Y con respecto a la nota, no puedo esperar menos de ella", ironizó.

También Andrea Taboada fue bastante dura con Charlotte. "Comparto con Mariana. Me parece que es de poca monta lo que dice Charlotte. No tiene valor ni sustento. Todo se desvanece en Charlotte. Ella es pasajera y lo suyo es pasajero. Si tiene esos pensamientos y esa manera de hablar, y de decir las cosas, me parece que no tiene mucho sentido contestarle. Pero me voy a sumar a la carta documento de mis compañeras", remató.

Casualmente Adabel Guerrero, panelista de La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20) que estaba invitada al programa, también aprovechó la volteada para responderle a la mediática.

"Con respecto a lo que dijo de mostrar a los hijos en las redes sociales, quizás ella como vivió en su infancia esto de que la muestren, ahora quiere hacer la negativa y no hacerlo con sus hijos. Es su decisión lo que quiera hacer, como la de mucha gente que no quiere mostrar a sus hijos en sus redes sociales. Ahora ella no muestra a su novio para no exponerlo. Quizás porque no le tiene confianza", analizó.

Y cerró su descargo afirmando que "Cuando uno tiene algo que ama en su vida y que lo quiere mostrar porque estás orgullosa de tus hijos como Cinthia, Mariana o yo misma, no es para currar. En mi caso muestro a mi hija en las redes porque se me cae la baba y estoy orgullosa de ella. Y además porque no hago mis redes sociales para currar o para el público en general. Lo hago también para mis amigos, la gente que me sigue, mi familia". 

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go