Argentina

Esteban Andrada dio negativo de coronavirus y regresará a Argentina

Boca empieza a recuperar soldados y en este caso recibió la grata noticia del regreso de Esteban Andrada a la Argentina. El arquero, varado en Guayaquil tras haber dado positivo de coronavirus, superó la misma y su último exámen dio negativo, por lo que estará llegando al país en las próximas horas.

El arquero "xeneiez" empezaó con la pesadilla tras confirmarse su contagio en el testeo realizado antes del partido que Boca perdió 1-0 ante el Barcelona ecuatoriano el martes 4 de mayo. Desde entonces, estuvo nueve días aislado en un hotel de la mencionada ciudad, acompañado por un integrante del cuerpo médico.

Esta tarde, el futbolista, de 30 años dio negativo en el PCR y partirá desde Panamá, ya que no había vuelo disponible directo desde Ecuador a la Argentina. "Está saliendo hoy, ya está todo bien, y llega a la madrugada", le confirmó Luciano Nicotra, representante de Andrada a Toda Pasión.

Aún así, Miguel Russo no podrá contar con él, puesto que Andrada tendrá que hacer un aislamiento de 10 días, como lo establece el protocolo sanitario de Argentina, para luego sumarse a los entrenamientos en el tramo final del campeonato y de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esla segunda vez que el ex Lanús y Arsenal atraviesa el coronavirus, ya que se había contagiado de coronavirus en septiembre del año pasado y antes de dar positivo en Ecuador había estado aislado 10 días en su casa por haber tenido un contacto estrecho, que resultó en un control negativo.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone