Argentina

Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Caseros, por la Primera Nacional: horario y TV

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Caseros se miden en una de las semifinales del torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El partido único, que tiene como árbitro principal a Jorge Baliño, se juega en el estadio de Rosario Central a partir de las 19.15 con televisación de TyC Sports.

El equipo cordobés llega a este choque como ganador de la zona campeonato A y también como perdedor en la final por el primer ascenso frente a Sarmiento de Junín, en definición por penales. Por otra parte, el Pincha de Caseros tuvo que atravesar varios obstáculos para arrivar a esta instancia. Dejó en el camino a Barracas Central por penales, a San Martín de San Juan con victoria por 3 a 1 y este domingo derrotó a Atlanta por 1 a 0.

El ganador de este encuentro disputará la final por el segundo ascenso ante el ganador de Atlético de Rafaela Platense. El partido definitorio también se jugará en Rosario el próximo domingo a partir de las 21.10, también con la televisación de TyC Sports.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

Mbappe has scored 7 goals in his last 4 matches
Andrea Pirlo: Juventus started 20 minutes late. But I liked the reaction of the team
Ronald Koeman: There are no excuses at Barca for playing young people. So it is even more pleasant to win
Federico Chiesa: For Juventus, every match is now like a final: in Serie A, in the Champions League and in the Cup
Juventus is 1 point behind Milan and 7 points behind Inter. The teams have 25 matches each
Moriba scored for Barca in La Liga in 18 years and 46 days. Only Messi, Fati, Pedri and Krkic have done it before
Borussia Terzic coach about 2:4: We started great, but the pressure from Bayern was huge