Argentina

Euro hoy en México: cotización del peso mexicano al euro del 21 de enero. EUR MXN

Datos de cierre: sufrió un crecimiento del valor de cambio de un 1,21%

infobae-image

En la última jornada el euro24,02 pesos mexicanos, lo que implicó un incremento del 1,21% con respecto a la cifra de la jornada previa, cuando cerró con 23,73 pesos mexicanos.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el euro marca una subida del 0,44%; por contra en términos interanuales aún acumula una bajada del 9,63%. Respecto de jornadas anteriores, invirtió el resultado del día anterior, donde finalizó con un descenso del 0,3%, mostrando en los últimos días una falta de continuidad en los resultados. En la última semana la volatilidad es manifiestamente inferior a los números logrados para el último año (17,05%), presentándose como un valor con menos alteraciones de lo normal recientemente.

En la foto anual, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 24,56 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 23,73 pesos mexicanos. El euro se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Coach miner Castro about the Europa League: Ready to take on any opponent
Moreno has 6 goals in his last 5 games for Villarreal
Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League