Argentina

Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 4 de marzo. EUR NIO

Durante la sesión de hoy sufrió una subida del valor de cambio de un 1,1%

En la última sesión el euro41,95 córdobas nicaragüenses, lo que implicó un incremento del 1,1% con respecto a la cotización de la jornada anterior, cuando cotizó a 41,49 córdobas nicaragüenses.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el euro marca una bajada del 0% aunque, por el contrario, en términos interanuales acumula aún un ascenso del 14,83%. Respecto a fechas previas, puso el fin a tres sesiones de tendencia plana. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue de 10,95%, que es una cifra algo inferior al dato de volatilidad anual (11,49%), presentándose como un valor con menos alteraciones de lo previsible en fechas recientes.

En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 42,50 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 41,31 córdobas nicaragüenses. El euro se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Musiala made his first double for Bayern
Norwich relegated to the Premier League
Yaya Toure wrote a letter of apology to Pep. In 2018, a player accused Guardiola of racism
Real Madrid players will refuse bonuses for winning the Champions League or La Liga. The club will save 30 million euros
Zinedine Zidane: I was lucky to coach Real Madrid. But I'm not a terrible coach, although not the best
Sweden has opened stadiums for fans, but so far only 8 (!) people can attend matches. Although in other places go to 5 thousand
Ronaldo will miss the match with Atalanta due to a muscle injury