Argentina

Fernández: "La lucha de Córdoba contra el fuego debe ser nuestra lucha"

El presidente Alberto Fernández se refirió a los atroces incendios que sufre la provincia de Córdoba desde su ciudad capital hasta jurisdicciones como Villa Giardino. 

"La lucha de Córdoba contra el fuego debe ser nuestra lucha. La lucha de cada argentino y de cada argentina. Siempre unidos", dijo el mandatario en respuesta al gobernador Juan Schiaretti, quien agradeció su apoyo en la lucha para aplacar el fuego.

"Agradezco el llamado del presidente Alberto Fernández, quien se solidarizó con la situación de los incendios en Córdoba y se comprometió a seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario", escribió por su parte Schiaretti. 

Desde hace días, bomberos voluntarios están llevando adelante, junto a personal de Defensa Civil, y de la Policía de la Provincia de Córdoba tareas para combatir los incendios que acechan a varios puntos de esa provincia.

En Córdoba, permanecen dos focos activos de incendios, en el norte de Punilla, en cercanías a Cuchi Corral, y en el sur provincial, en Alpa Corral, en tanto que se registran al menos otros cinco focos en guardia de cenizas, luego de ser contenidos por los bomberos en las últimas horas.

Football news:

Salzburg coach Marsh: Atletico are no different from Lokomotiv in their style of play. The difference in the level of players
Bartomeu and his Directors can resign tomorrow if the vote of no confidence is not postponed
Luka Modric: would Exchange the Golden ball for Croatia winning the world Cup
We've taken apart Bale's Golf skills with the pros. It seems that Gareth trains 15 hours a week
Alli was not included in Tottenham's bid for the match against Burnley, although he is not injured
ISCO: Zidane changes me in the 50-60th minute or even at half-time, and releases me in the 80th
Pirlo on Ronaldo's optimal position: Start from the left inside and move to the center. He can play alongside Morata or Dybala