Argentina

Fiscal Núñez presentó la remisión a juicio de la Causa de Ojeda

En comunicación con cronistas de El SOl-Tele5, el Dr. Martín Núñez, como fiscal de la causa Ojeda, informó que se presentó el escrito de remisión a juicio en la causa donde se investiga el deceso de una paciente, la que fue intervenida en una clínica de calle Entre Ríos.

El letrado detalló ante nuestro medio que: «son 7 hechos imputados y 3 personas imputadas: Ojeda, y las enfermeras Duraez y Zárate».

Vale recordar que ya se cumplieron dos años del fallecimiento de Iris Amaro, la mujer de nacionalidad uruguaya de 45 años que se había sometido a una cirugía estética en la clínica (no habilitada) del médico concordiense Daniel Ojeda.

En la camilla de una especie de improvisada terapia e un consultorio sin habilitación que estaba ubicado en la parte alta de una vivienda sobre calle Entre Ríos de nuestra ciudad, Amaro se descompensó durante la intervención, entró en estado de coma y fue derivada en una ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva, pero a los pocos días falleció.

Tras el fallecimiento de la mujer, el médico Ojeda fue detenido y luego recuperó su libertad, quedando imputado en primera instancia, por el delito de mala praxis y homicidio, a la espera del juicio que está a un paso de su inicio.

Football news:

Messi has not scored against Real Madrid since May 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid beat Barca deservedly. You can't blame everything on the judge
Ronald Koeman: The referee should have taken a clear penalty. But Barca will have to accept it again
Sergi Roberto on Braithwaite's fall: I was surprised that the referee immediately said that nothing had happened. He did not address VAR
Ex-referee Iturralde Gonzalez believes there was a penalty on Braithwaite. Andujar Oliver thinks not
Casemiro got 2 yellow cards in a minute and will miss Real Madrid's game with Getafe
Nacho about 2:1 with Barca: It was like a final, a very important victory. But Real Madrid still have a lot to do