Argentina

Foulquier, baja de última hora en el Granada por una lesión muscular

El lateral francés Dimitri Foulquier (d). EFE/Pepe Torres/Archivo
El lateral francés Dimitri Foulquier (d). EFE/Pepe Torres/Archivo

Granada, 29 oct (EFE).- El lateral francés Dimitri Foulquier es baja de última hora en el Granada por una lesión muscular para el partido de esta noche ante el PAOK griego, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, lo que deja muy mermada de efectivos y sin laterales diestros a la zaga rojiblanca.
Foulquier sufre una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, informó el club granadino.
Con la ausencia del lateral francés, el Granada aumenta a nueve el número de futbolistas de su primera plantilla que no pueden participar en el partido ante el PAOK.
Los principales problemas para el técnico Diego Martínez están en la zona defensiva, ya que sólo cuenta con cuatro zagueros disponibles y tiene lesionados a los tres laterales derechos de la plantilla.
Sufren distintas lesiones Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini' y el citado Foulquier, mientras que el medio nigeriano Ramon Azeez, que también puede jugar en esa posición, tampoco está disponible por problemas físicos, según el parte médico del club andaluz.
El entrenador del Granada tendrá que colocar en el lateral diestro ante el PAOK al joven canterano Pepe Sánchez, que ya formó parte de la convocatoria en el pasado partido ante el Getafe, o a uno de los tres centrales que tiene sanos: Germán Sánchez, Jesús Vallejo y el argentino Nehuén Pérez.

MAS NOTICIAS

Football news:

For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay
Jose Mourinho: No one cried for us when Tottenham played 4 games in a week
Zidane called soboslai and wants To see him at Real Madrid in January
Pep on the 700th match of his career: I Didn't expect it to be so much. I'll spend another 700 and finish!
Kamwenge became a client of agent Bale
Mourinho on coaching career: 20 years ago, only ex-players were taken into account. Not now, and this is my legacy