Argentina

Fuente AP: Hand llega a un acuerdo con los Nacionales

WASHINGTON (AP) — El estelar cerrador Brad Hand acordó firmar con los Nacionales de Washington, de acuerdo con una persona al tanto del acuerdo.

La persona habló con The Associated Press a condición de guardar el anonimato debido a que el contrato no se ha oficializado y están a la espera de que complete el examen físico.

El zurdo de 30 años está listo para convertirse en el cerrador de Washington después de que lideró a las Grandes Ligas con 16 salvamentos en la campaña de 2020, acortada por la pandemia. Hand se une a un bullpen que incluye a Will Harris, Daniel Hudson y Tanner Rainey.

Los Indios de Cleveland declinaron la opción de 10 millones de dólares por Hand la temporada pasada. Según múltiples reportes, que el acuerdo con los Nacionales es por un año y 10,5 millones de dólares.

Jugará para su cuarto equipo en 11 años en las Grandes Ligas. Tiene una efectividad de 3.65 en 396 juegos y 105 salvamentos. Ha sido relevista de tiempo completo desde el 2016 y ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7