Argentina

Gianinna Maradona mostró chats y apuntó de nuevo contra Luis Ventura

Las peleas tras la muerte de Diego Maradona siguen vigentes en dos bandos que parecerían no acercar posiciones a pesar del tiempo. Por un lado se encuentra el entorno de Matías Morla, último representante legal del ídolo y parte de la prensa. Por el otro flanco están Dalma, Gianinna y Claudia, quienes conforman un bloque atento a cada cosa que se dice acerca de su padre. 

Uno de los que está en medio de una batalla mediática es Luis Ventura quién maneja información sobre el ídolo y muchas veces apunta a contra las hijas del Diez. 

Hace poco, el periodista volvió a decir que a Diego 'lo dejaron sólo', algo que a las chicas les molesta por demás. Tal es así que Gianinna decidió compartir una captura de pantalla del chat que mantenían todos los hijos del ex futbolista con los médicos que le hacían el seguimiento, para demostrar que no hubo un día en el que no estuviera pendiente de su papá.

En esa conversación privada, se lee que Gianinna Maradona venía pidiendo una habilitación del psiquiatra que lo trataba para poder visitarlo,  pero del otro lado le indican que 'no sería lo más conveniente'.

 "Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA". Escribía furiosa en su tuit. 

Football news:

Font ruled out buying Holand or Mbappe in the summer: To say the opposite is to lie to Barca fans
Sporting extended the contract with coach Amorim until 2024. The club leads Portugal by a 12-point margin
Moreno has scored Villarreal's last 5 goals in La Liga. Best result at the club since Bakambu in 2017
Schalke have not won 10 matches and are last in the Bundesliga. They have 10 points in 24 games
Monchi apologized to Koeman for calling him a whiner. He also apologized to Messi
A player from the 3rd division of Guatemala was disqualified for 5 years for hitting a referee in the face
Benzema can play with Atletico. He returned to the general group of Real Madrid