Argentina

Guillermo Barros Schelotto y un mensaje muy cálido por la muerte de Diego Maradona

"Cada momento al lado tuyo es inolvidable: por la grandeza con la que tratabas de ser uno más, pero con las sensaciones únicas que generabas en cada uno de nosotros. No me va a alcanzar la vida para agradecerte tu apoyo incondicional. Desde mi llegada a Boca hasta cuando me tocó jugar en Reserva, siempre estabas ahí porque sabías perfectamente lo que sentían los jugadores. Es un orgullo difícil de transmitir haber tenido la sensación de que nos entendíamos con una mirada. Adentro y afuera de la cancha. Siempre. La vida y vos (que es lo mismo, porque sos la vida) me llevaron a Boca. Me emociona que haya sido Gimnasia el club que te volvió a abrir las puertas del fútbol argentino. Lo único que pedíamos en el último tiempo era que fueras feliz. Teniendo la vida que quisieras, pero feliz y acompañado por la gente que te quiere tanto. Lo merecías. Nuestra obligación como futbolistas es que nuestros hijos (y luego sus hijos) sepan quién les puso nombre y apellido a nuestros sueños. Gracias, Diego”.

Con esas palabras, acompañada de una foto en la que los dos están mirando de reojo, con la camiseta de Boca con el número 7, Guillermo Barros Schelotto recordó a Diego Maradona y le brindó un mensaje cálido como homenaje en sus redes sociales.

Guillermo y Diego coincidieron apenas unos meses en Boca pero hubo amor futbolístico a primera vista entre ellos. Justo unos meses después de que el Mellizo dejara Gimnasia para vestirse de azul y amarillo, Maradona se retiró. Y Diego se despidió de este mundo como técnico del Lobo platense, el club que Guillermo lleva en el corazón.

Como bien dice Barros Schelotto en el mensaje que escribió en Instagram, Maradona lo bancó siempre. Primero en la cancha, luego desde su palco. Tanto al Guillermo jugador como al Guillermo DT. Ambos fueron idolatrados por la hinchada de Boca. 

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick