Argentina
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hallaron el Toyota Corolla robado que era utilizado por la banda de ladrones en Posadas

A primeras horas de esta madrugada, fue hallado por la policía motorizada el automóvil marca Toyota Corolla blanco, utilizado para efectuar varios robos en distintos barrios de la ciudad de Posadas, el cual tenía denuncia por hurto.

Toyota Corolla robado

Tal como lo informó oportunamente Misiones Online, una banda de delincuentes se movilizaba en un Toyota Corolla blanco, para así poder llevar a cabo una serie de delitos en distintos barrios de la capital misionera, actitud que atemoriza a vecinos del municipio.

toyota corolla robado

Tras un operativo llevado a cabo por la Policía de Misiones, a través de la Unidad Regional X, a primeras horas de esta madrugada halló el vehículo involucrado en el raid delictivo, el cual tenía pedido de búsqueda desde el momento en el cual fue denunciado por el propietario como robado semanas atrás en inmediaciones al Tito Cucchiaroni, estadio de Bartolomé Mitre.

El vehículo se encontraba abandonado en una zona perteneciente al barrio Cima del Sol, más precisamente sobre la calle 75 casi Avenida Cocomarola. Tras corroborar el grabado de cristales, los efectivos detectaron que el mismo coincidía con los datos aportados por el denunciante. Además, como era de esperarse, se detectó la faltante de la patente del mismo.

A estas horas, los investigadores se encuentran tras el dato de quienes se movilizaban en el Toyota Corolla, utilizado para cometer un raid delictivo y atemorizar a vecinos de distintos barrios de la ciudad de Posadas.

Así opera la banda de ladrones que atemoriza a vecinos de Posadas

Se conoció en las últimas horas el modus operandi de una banda delictiva que atemoriza en los barrios de la ciudad de Posadas. Los delincuentes se trasladan en un automóvil Toyota Corolla, el cual posee denuncia policial por robo.

Una nueva banda delictiva opera en la ciudad de Posadas, primeramente los delincuentes realizan las tareas investigativas por varios días y al obtener el dato de que la vivienda se encuentra desocupada, toman la decisión de ingresar y  llevarse consigo grandes sumas de dinero en efectivo.

A través de las cámaras de seguridad de los domicilios, se puede distinguir el momento en el cual dos masculinos, a simple vista de corta edad, ingresan a la vivienda y al notar la presencia de la videovigilancia, destruyen el aparato tecnológico utilizando presumiblemente un martillo.

Acto seguido de ello, ingresan al lugar y logran llevarse consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, según las denuncias radicadas por las víctimas.

Eso no es todo, otro personaje, quien no aparece en escena, espera a la salida de la vivienda dentro del vehículo marca Toyota Corolla de color blanco, como campana y a la espera de los otros dos implicados. El automóvil, fue denunciado como robado hace varios días atrás y la publicación transcendió en las redes sociales.

La primera filmación a la que tuvo acceso Misiones Online se remite al pasado sábado, se puede distinguir como dos delincuentes ingresan a la vivienda ubicada en el barrio Itaembé Guazú de Posadas en horas del mediodía y, al notar la presencia de cámaras de seguridad, con un objeto contundente destruyen la misma, pero sin tener en cuenta que la vivienda contaba con otra cámara de video. Es allí cuando deciden ir en busca del botín.

La segunda denuncia policial fue radicada por un hombre con domicilio entre las calles Las Tacuaritas y Hortensias, en horas de la siesta de ayer. Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con el propietario.

El mismo manifestó que siendo las 13:00 horas de la fecha en cuestión, al llegar a su domicilio, constató que la ventana y el portón de acceso a su vivienda se encontraban violentados, que tras revisar su casa constató el faltante de la suma de $ 1.300.000 (un millón trescientos mil pesos argentinos) y la suma de U$ 4.000 (cuatro mil dólares), los que se encontraban guardados en su habitación.

Que luego, tras observar cámaras de seguridad de su domicilio observó a un masculino quien vestía remera blanca, bermudas azules, gorra, barbijo y gafas negras, quien ingreso a su domicilio y posteriormente se retiró en un automóvil Toyota modelo Corolla color blanco, sin logar identificar el dominio.

Ambos robos están relacionados entre sí, ello teniendo en cuenta el aspecto de los delincuentes reflejados en las cámaras de seguridad y, notándose perfectamente el automóvil Toyota Corolla estacionado fuera de las viviendas como campana.

toyota corolla robado