logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Hinchas de Gimnasia agredieron a un colaborador de Beccacece y el partido estuvo detenido

Faltaban 30 segundos para que se cumplieran los cuatro minutos adicionados por el árbitro Darío Herrera, cuando el partido se paró. Un proyectil lanzado desde la platea descubierta del estadio de Gimnasia en el Bosque al banco de Defensa y Justicia hirió a un colaborador de Sebastián Beccacece. 

El damnificado fue Juan Carlos Gambandé, el entrenador de arqueros del puntero de la Superliga. El objeto que le tiraron hinchas de Gimnasia le dio en la cabeza y, enseguida, desde el banco de Defensa llamaron a Herrera para frenar el partido.

La imagen se tornó bizarra: apareció un cuello ortopédico que por unos instantes le colocaron a Gambandé, e incluso otros integrantes del banco de Defensa comentaron que el entrenador de arqueros perdió el conocimiento. Hasta pidieron una ambulancia.

Nada de eso sucedió. Decenas de policías se acercaron a esa zona de la cancha, tanto adentro de la platea como afuera, y Pedro Troglio fue a interiorizarse del estado del ayudante de Beccacece.

El partido, entonces, estuvo demorado seis minutos y, cuando se reanudó, se jugaron los segundos que le quedaban a la primera etapa. Las cámaras de TV, claro, se quedaron con la imagen de Gambandé, quien se fue al vestuario colocándose un hielo en la nuca.

Themes
ICO