Argentina

Horóscopo Acuario de hoy, 27 de octubre de 2020: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este martes 27 de octubre de 2020 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el martes 27 de octubre

No aceptes tareas menores que puedan quitarte tu tiempo. Mantén la mirada atenta en lo que en verdad es importante.

Salud: Calla lo que no deseas que se divulgue, una indiscreción puede arruinar todo. No permitas que se generen rencores a tu alrededor.

Amor: Por momentos amarás hasta la locura, pero poco te durará el estado de gracia. Pronto experimentarás una profunda liberación.

Dinero: Si dudas entre dos ofertas, deja pasar el tiempo y la mejor se impondrá por sí misma. No te apresures en exigir resultados.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Ronaldo is the best Serie A player in November. He scored 5 goals in 3 matches
PSG assess the option of signing Messi in the summer (ESPN)
Koeman on the words of the acting President of Barca about the sale of Messi: only Leo himself can make a decision about his future
Ney warmly recalls Maradona: at the age of 14, he brought the legend to an exhibition match, Diego himself offered to take a photo
Klopp responded to Neville's criticism about the words about 5 substitutions and the calendar: I'm not like him. I'm talking about all the players
The hardest task: help choose the best attacking midfielder in history
Mourinho, Lampard, Solskjaer and Moyes claim the title of best coach of November in the Premier League