Argentina

Incautaron objetos robados y detuvieron a un hombre en Posadas

Incautaron objetos robados y detuvieron a un hombre en Posadas

En un trabajo en conjunto personal de las Divisiones Investigaciones de la UR I y Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a un hombre e incautaron objetos robados y de dudosa procedencia.

En avenida Vivanco casi Ituzaingó, de Posadas, anoche incautaron objetos robados (entre ellos una licuadora la cual fue abandonada en el lugar) por una persona que se dio a la fuga. De acuerdo a averiguaciones realizadas, el sospechoso ofreció para la  venta el artefacto encontrándose en actitud sospechosa. Lo secuestrado fue depositado en la comisaría 13ra continuándose la investigación.

Esta madrugada, sobre la avenida Rademacher casi calle Neuquén,  detuvieron a un hombre de 43 años quien momentos antes ingresó a la casa de un jubilado de 61 e intentó llevarse objetos, quedando acorralado en un sector por un perro. El detenido fue alojado en la seccional Tercera.

En la Chacra 94 sobre calle Luchessi, en horas del mediodía de este domingo, investigadores de la Unidad Regional I en una zona de malezas, junto al comando secuestraron 1 termotanque de 80 litros sustraído a un vecino del lugar, quedando depositado en sede policial a los fines legales de rigor.

robados

AD-CP

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone