Argentina

Inicio de semana con cielo nublado en todo Misiones

Inicio de semana con cielo nublado en todo Misiones

La inestabilidad aún estará presente en la provincia ocasionando lluvias y lloviznas para el norte y centro especialmente por la tarde, la zona sur tendría escasos chaparrones pasajeros por la tarde. Nieblas y neblinas también estarán presentes en toda la provincia por la mañana reduciendo la visibilidad. Por la noche, el cielo se despeja en toda la provincia.

Inicio de semana con cielo nublado en todo Misiones

Precipitaciones: lluvias/lloviznas. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 50-58km/h.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada y mayormente seca para el sur, con máxima estimada en 24 ºC en Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica, mínima de 8 ºC en Apóstoles por la noche con 6 °C de sensación térmica.

Martes 14 de julio

Una masa de aire frío de origen polar llega a la región y provocaría una disminución de las temperaturas generando heladas débiles hacia la noche para la zona centro. El cielo estaría despejado y el sistema de+ alta presión dejaría un cielo azul y bien despejado.

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-33km/h.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada y seca, con máxima estimada en 19ºC en Wanda con 17°C de sensación térmica, mínima de 4ºC en Salto Encantado y 2°C de sensación térmica.

Miércoles 15 de julio

El sistema de alta presión con su núcleo frío muy cercano a Misiones, dejaría una mañana muy fría con probables heladas moderadas a fuertes en gran parte de la provincia. El cielo continuaría despejado y con humedad en descenso continuado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderado.

Vientos: predominantes del sureste-este. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 27-30km/h.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en San Vicente y 0°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

DL

Football news:

Real Madrid: Casillas will always be a Real Madrid player. The best goalkeeper in the history of Spain
In Spain, complete chaos: Espanyol refuses to fly out of La Liga, Depor and all the others - from Segunda
Ferran Torres passed a medical before transferring to Manchester City and signed a contract until 2025 (Fabrizio Romano)
Emmanuel Adebayor: Mourinho is the best coach in the history of football
Casillas announced his retirement
De Gea has found a double-the coach of Scottish Ross County. In his team, 19% of the players are called Ross – even all the goalkeepers
Ancelotti on the recipe for winning the Champions League: unconsciousness of actions, luck and courage