Argentina

Inter-Bologna, por la Serie A: horario, TV y formaciones, con Lautaro Martínez y Rodrigo Palacio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Tras la derrota del escolta, Lazio, a manos de Milan, Inter tiene en el partido de este domingo contra Bologna la posibilidad de acortar la diferencia para disputarle palmo a palmo en las últimas jornadas al equipo romano el segundo lugar de la Serie A, de Italia. Actualmente tercero, 4 puntos por detrás de Lazio, el conjunto en el que juega Lautaro Martínez recibe en el Giuseppe Meazza por la 30ª fecha a un rival de discreta campaña, sin espectadores, desde las 12.15 y con transmisión por ESPN.

Desde la vuelta del fútbol en el calcio, Inter ganó tres de sus cuatro partidos, sobre Sampdoria (2-1), Parma (2-1) y Brescia (6-0), y consiguió un 3-3 frente a Sassuolo, que le quitó el triunfo a falta de un minuto. Tiene 64 puntos y está a 11 del líder, Juventus, que festejó en el clásico de Turín en el inicio de la fecha. El club de Milán no puede ceder puntos si sueñan con la hazaña de dar un zarpazo en caso de que el cómodo líder sorpresivamente afloje en el cuarto final del campeonato.

Rodrigo Palacio será titular en Bologna, que tuvo tres compromisos a partir del reinicio, con los tres resultados posibles: perdió por 2-0 como local ante Juventus, derrotó por 2-1 como visitante a Sampdoria e igualó en un tanto con Cagliari. Bologna navega en el medio de la tabla, algo lejos de los puestos de acceso a las copas internacionales: está 7 unidades debajo de Napoli, y con cuatro equipos intercalados entre ambos. A falta de nueve partidos, sin embargo, nada está dicho y un buen resultado frente a uno de los principales protagonistas del certamen le daría impulso anímico para el remate de la Serie A.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij y Bastoni; Moses, Barella, Borja Valero, Gagliardini y Young; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Bani, Danilo y Dijks; Schouten, Medel y Soriano; Orsolini, Rodrigo Palacio y Barrow.

Estadio: Giuseppe Meazza.

Horario: 12.15 de la Argentina.

TV: ESPN.

ADEMÁS

Football news:

Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane
Lopetegui before the semi-final with Manchester United: Let's believe that Sevilla can beat them
Felix about 120 million for a transfer to Atletico: If something doesn't go your way, I don't care
The Captain Of The Wolverhampton Cody: I am proud of our performance this year
Ex-Director of Brescia: There is something of Guardiola in Pirlo. He will find a better way to work with Ronaldo
Lazio offered 18 million euros to Fenerbahce for the forward murica