Argentina

Inter vence 2-1 a Parma y se lleva los tres puntos

Inter sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente a Parma

Inter ganó 2-1 a Parma en su encuentro de la Serie A celebrado este jueves en el Ennio Tardini. Los dos equipos regresaban a la competición después de más de tres meses de suspensión por la crisis mundial del nuevo coronavirus. Parma llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Spezia Calcio. Con respecto al equipo visitante, Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Génova en casa y AC Milan fuera de casa, por 3-0 y 3-0 respectivamente y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador por medio de un tanto de Alexis Sánchez a los 54 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto negriazul a través de un nuevo tanto de Alexis Sánchez, que completaba de este modo un doblete en el minuto 62 que establecía el 2-0. Recortó diferencias el conjunto local con un tanto de Hernani en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Parma de Roberto D'Aversa relevó a Valentin Mihaila, Giuseppe Pezzella, Roberto Inglese, Maxime Busi y Graziano Pelle por Dennis Man, Riccardo Gagliolo, Juraj Kucka, Lautaro Valenti y Hernani, mientras que el técnico de Inter, Antonio Conte, ordenó la entrada de Arturo Vidal, Lautaro Martínez y Matteo Darmian para suplir a Christian Eriksen, Alexis Sánchez e Ivan Perisic.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Matteo Darmian.

Inter lidera el torneo con 59 puntos mientras que Parma se quedó en decimonoveno lugar, en lugar de descenso a Segunda División, con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el duelo.

La próxima jornada el equipo parmesano jugará a domicilio ante Fiorentina, mientras que Inter buscará el triunfo en su feudo ante Atalanta.

Football news:

Lineker on Barca's Super League statement: It is disappointing
Orlov on the transfer of matches from Dublin to St. Petersburg: The issue is resolved by 99%. I am a knowledgeable person
Barcelona does not withdraw from the Super League: That would be a historic mistake. We need a deep analysis
Brad Friedel: Football is a religion in England, and the American owners do not fully understand this
Florentino Perez: Without the Super League, the transfers of Mbappe and Holand are impossible. And not just for Real Madrid
The owner of Bordeaux has stated that he no longer wants to finance the club
The submarine can change the regulations. Clubs want to be excluded from the tournament for a new attempt to create a Super League