Argentina

Isabel Pantoja anuncia minigira de dos conciertos en Chile para 2021

Sevilla (España), 1 nov (EFE).- La cantante española Isabel Pantoja anunció una minigira de dos conciertos que realizará en Chile en noviembre de 2021, los primeros confirmados fuera de España para el próximo año en su gira ‘Enamórate’.
En su web oficial, la cantante anunció que ha cerrado las fechas del 5 y 6 de noviembre para actuar en el ‘Gran Arena Monticello’ chileno a partir de las 21.00 horas.
Las entradas se encuentran ya a la venta, con precios que oscilan entre los 44 y los 195 pesos chilenos.
En España, de momento, solo ha cerrado un concierto para 2021, el que tendrá lugar el 7 de agosto en el ‘Tío Pepe Festival’ de Jerez de la Frontera, con precios de las entradas que van desde los 45 a los 1.128 euros.
La lista de conciertos será la diseñada para la promoción de su nuevo disco, el 41 de su carrera, titulado "Canciones que me gustan", con temas como "Esta es mi vida", editado el pasado julio, una balada con la que volvió al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".
Su última grabación de estudio antes de "Enamórate" se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó "Ay, Paquita', la canción de cabecera de la tercera temporada de la serie "Paquita Salas", en la plataforma Netflix.

Football news:

Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena
Alessandro Costacurta: Inter are the favourites for both the Milan derby and the Scudetto
The Valencia player tested positive for antigens. Yesterday was a match with Atletico
Tottenham topped the rating of the most eco-friendly clubs in the Premier League. Manchester United, Arsenal, Brighton and Man City-in the top 5, Liverpool-7th
Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)