Argentina

Italia suma oficialmente 32.735 muertes por la pandemia

ROMA (AP) — Italia registró el sábado 669 casos nuevos de COVID-19, dos tercios de ellos en la región norteña de Lombardía, que ha sido la más afectada desde que comenzó la pandemia.

Las cifras del período más reciente de 24 horas desde el viernes por la noche incluyen 119 muertes registradas. Con ellas, Italia sumaba oficialmente 32.735 muertes por COVID-19.

Según los datos del Ministerio de Salud, los casos más recientes elevaron el total de casos confirmados de coronavirus en la nación a 229.327. Todas las regiones de Italia, a excepción de Lombardía, registraron el sábado no más de unas pocas decenas de casos nuevos, y muchas regiones reportaban números de un solo dígito de nuevas infecciones.

Ansioso por reactivar el turismo, el gobierno ha dicho que a las personas se les permitirá reanudar los viajes entre regiones a partir del 3 de junio, pero podrían restablecerse las restricciones de viaje si hay un aumento de las infecciones.

Italia alivió muchas restricciones, como la permanencia en el hogar, el 18 de mayo. También permitió la celebración de misas públicas y la reapertura de restaurantes y cafeterías para clientes sentados.

MAS NOTICIAS

Football news:

A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+
In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble
Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA