Argentina

Itziar Castro se muestra de lo más emocionada al subirse de nuevo a un escenario


MADRID, 6 (CHANCE)

Itziar Castro es una actriz de los pies a la cabeza y es que no dejamos de querer verla en series y películas, porque con cada interpretación nos hace vibrar. Lo cierto es que es una de las artistas que más natural se muestra ante los medios y que mejor habla frente las cámaras, ya que lo hace sin tapujos y obviando el qué dirán. Tras haber pasado un confinamiento complicado y con la incertidumbre de no saber qué pasará con su profesión, se ha mostrado de lo más ilusionada con el festival de teatro de Mérida.

Son muchos los actores que han estado de lo más preocupados posible con la llegada del Coronavirus. Y es que su profesión requiere de espacios en los que se pueda reunir mucha gente para poder disfrutar de una obra de teatro, una película, un espectáculo... Itziar Castro se ha mostrado de lo más contenta porque el festival de Mérida se pueda celebrar cuando ella pensaba que este año no se subiría a un escenario:

"Para una actriz es espectacular estar en este teatro de esta ciudad milenaria, pero repetir por segundo año consecutivo aun más y más este año que tenemos que llevar todos estas mascarillas tan chulas que nos ha dado el festival, pero que tenemos cuidarnos tanto. Me hace mucha ilusión. Yo pensaba que no podríamos abrir el festival y estoy muy ilusionada de que podamos hacer teatro aquí con todas las medidas higiénicas pertinentes"

Han sido las palabras de la actriz y es que la incertidumbre es lo peor que puede sentir el ser humano. No saber qué va a pasar, ni cómo irá la profesión a la que adoras, de la que vives y por la que vives, es una de las preocupaciones más fuertes de todos los actores. Contenta, nos ha confesado cómo es su personaje en 'la comedia de la cestita', dale al play para verlo.

Football news:

Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored