Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Javi López, única novedad en el Alavés; Luis Abram, titular en el Granada

Agencias
Luis Abram, en una fotografía de archivo con el Granada. EFE/ Pepe Torres.
Luis Abram, en una fotografía de archivo con el Granada. EFE/ Pepe Torres.

Granada, 3 dic (EFE).- La presencia de Javi López es la única novedad en el once inicial del Alavés en el partido de este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, en el que recupera la titularidad el peruano Luis Abram.
El técnico del Alavés, Javi Calleja, repite ante el conjunto andaluz el once que cayó en la anterior jornada ante el Celta (1-2) con la novedad del lateral zurdo Javi López en lugar de Rubén Duarte.
Sale de inicio el cuadro vitoriano en el Nuevo Los Cármenes con Pacheco, Martín, Laguardia, Lejeune, Javi López, Loum, Pere Pons, Toni Moya, Edgar, Luis Rioja y Joselu.
En el Granada hay cuatro cambios en relación al once que empató el pasado viernes en el feudo del Athletic Club (2-2), motivados por la sanción de Ángel Montoro y las lesiones de Germán Sánchez, Rubén Rochina y el venezolano Darwin Machís.
Recuperan la titularidad por estas circunstancias Luis Abram, Luis Milla, Carlos Neva y Antonio Puertas, con el lateral Sergio Escudero ocupando de inicio, en principio, el puesto de extremo zurdo.
El once titular del Granada está formado por Maximiano, Quini, Luis Abram, Torrente, Carlos Neva, Gonalons, Luis Milla, Antonio Puertas, Escudero, Luis Suárez y Jorge Molina.