logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

La aclaración del Chino Darín y la reacción de Juan José Campanella sobre el roce con Ricardo Darín

Una declaración del Chino Darín generó una inesperada polémica que tiene a Ricardo Darín y Juan José Campanella como protagonistas.

"Yo formé parte de la producción de El Secreto de sus ojos y en determinado momento, Juan Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película", contó el joven actor en una nota con La Nación. 

"Mi viejo fue el primero en decir: ‘Yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’. Debe ser de los pocos que hizo eso. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido", puntualizó el Chino y recordó ese momento como uno de los que marcó la necesidad de tener su propia productora.

Ricardo Darín y Juan José Campanella durante la grabación de "El secreto de sus ojos" (2009). Con Soledad Villamil. Archivo.

Ricardo Darín y Juan José Campanella durante la grabación de "El secreto de sus ojos" (2009). Con Soledad Villamil. Archivo.

Ahora, Darín padre e hijo forman parte de Kenya Films, quien realizó La odisea de los giles, filme que tiene por primera vez a ambos actores trabajando juntos.

Los dichos del Chino generaron mucha repercusión, especulando con un quiebre en la relación entre Darín y Campanella. Sobre todo porque después de la exitosa película de 2009 no volvieron a trabajar juntos.

Por eso, el novio de Úrsula Corberó sintió la obligación de salir a aclarar. Eligió su cuenta de Twitter para hacerlo y se quejó del titulo de la nota, que hace hincapié en el conflicto. "Aclaro: Lo que cuento ahí es una sensación personal, mía, que sirvió para cimentar las bases de la creación de nuestra productora", publicó.

Chino Darín aclaró sus dichos en Twitter.

Chino Darín aclaró sus dichos en Twitter.

Chino Darín aclaró sus dichos en Twitter.

Chino Darín aclaró sus dichos en Twitter.

"No existe tensión en la relación entre mi viejo y Campanella. Todo lo contrario!", aseguró. Pero al ver que la polémica continuó creciendo, volvió a la carga: "Vuelvo a aclarar: Estoy agradecido con Campanella por permitirme ser parte de tan hermoso proyecto. Lo que conté son cosas que pasan, no es culpa de nadie. No hay deudas ni resentimientos!".

Por su parte, consultado por Clarín, el director cinematográfico evitó hablar del tema. "Nada que decir", fue su contundente respuesta. Y luego pidió que sea el joven actor quien aclare la situación. "Hablá con el Chino", solicitó.  

DR

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO