Argentina

La dura respuesta de Martín de Francisco a los periodistas que atacaron a su hermana Margarita Rosa

Fotos: Colprensa
Fotos: Colprensa

En días pasados, el periodista Néstor Morales lanzó fuertes críticas contra Margarita Rosa de Francisco, al asegurar que es una “gran provocadora” que, palabras más palabras menos, solo busca llamar la atención con sus comentarios en Twitter. Pero la polémica no terminó allí. Posteriormente, Jorge Alfredo Vargas destinó un par de minutos en uno de sus programas para también referirse a la actriz, señalando que busca “favorecer a un sector político, insultando o agrediendo a otras personas en la parte religiosa”.

De acuerdo con los periodistas, desde el momento en el que la actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco hizo pública su línea política (Petrista), sus comentarios y publicaciones se han tornado algo incómodas para algunos, sobre todo cuando se trata de criticar a Álvaro Uribe Vélez, la religión y el gobierno de Iván Duque.

Por esta razón, Néstor Morales no quiso guardar más silencio y, en medio de su programa de noticias radiales, afirmó que la artista solo busca que hablen de ella a toda costa.

“Ella lo hace por provocar y logra provocar. (...) La trampa de ella es: ‘hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa”, aseguró Morales.

Ante la situación, Margarita Rosa de Francisco también respondió al periodista.

Posteriormente, Jorge Alfredo Vargas indicó, en uno de sus programas de radio, que ciertos personajes del entorno público del país, refiriéndose a la misma Margarita Rosa de Francisco, sonaban mejor en las telenovelas.

Segundos después, el periodista insistió en que ese tipo de comentarios contra la religión y la política podrían “sacrificar la admiración” que la artista se ha ganado en Colombia. Este comentario dio más pistas a los compañeros de la mesa, quienes lograron descifrar lo que estaba diciendo Vargas: “Ya entendí, es un mensaje a Juan para que lo entienda Margarita”.

Cuando ya quedó claro a quién se estaba refiriendo Jorge Alfredo Vargas, el periodista aprovechó para mandar una nueva indirecta aunque, esta vez, más directa.

“Esos niveles son muy aburridos; llegar a eso no vale la pena. No creo que se esté construyendo ni edificando nada. Flaco favor el que se le hace al país y a la sociedad desde la redes insultando a la gente por religión, por pensamiento político o por algo personal”, señaló.

Dichos señalamientos tomaron lugar luego de que Margarita Rosa publicara en Twitter un mensaje que decía: “no creo en su dios inmundo”, en respuesta a una mujer que había escrito en su contra y del caricaturista ‘Matador’, a quienes, además, los acusó de tener “la cabeza destrozada por la droga”.

“Matador y Margarita Rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga, sin valores blasfemos están poseídos por el demonio, por eso este mundo está como está. Aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”, trinó la usuaria.

A raíz de toda la polémica desatada, a Margarita Rosa de Francisco le apareció un nuevo escudero. Su hermano, Martín de Francisco, quien salió en su defensa y lanzó un duro comentario contra los dos periodistas.

“Jorge Alfredo Vargas dijo que @Margaritarosadf sonaba mejor en las telenovelas, Néstor Morales que ella sólo quería llamar la atención. Al vergonzante pro establecimiento le gusta la mujer bien portadita con el poder hipócrita. Margarita no es cobarde, siempre dice lo que piensa”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Pero no solo su hermano la defendió. Los seguidores de la actriz también le mostraron su apoyo; destacaron su forma de ser, sin pelos en la lengua para decir lo que piensa; admiraron su manera de escribir; y, por su fuera poco, le han dejado claro que votarían por ella si se metiera en la política.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Oliveira is the first UFC champion since Khabib! Survived a heavy knockdown, and in the second round (after 19 seconds) knocked out Chandler
Lewandowski changes history 👏 Repeated the record of Gerd Muller (scored 40th in the Bundesliga) and celebrated in a shirt Gerd forever
Today, the soul returns to football. How great that the new miracle of Leicester (this Cup is more important than the championship!) was seen by live fans
The avatar was in theaters, the iPad was not sold in Russia, and Spain was the world champion. What happened when Charles Oliveira made his UFC debut
Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not