logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina
An article was changed on the original website

La Fórmula E vivió un final infartante con dos autos llegando casi a la par

El ePrix de México tuvo un final a lo Nascar, cuando Lucas Di Grassi y Pascal Wehrlein llegaron a la par a la línea de meta. Finalmente el brasileño fue quien se llevó el triunfo, debido a que el alemán se quedó sin batería en el último momento de competencia. Por su parte, el argentino José María López finalizó 17°.

El ePrix tuvo como poleman a Wehrlein, que largó bien y comandó las acciones en el comienzo, por delante de Rowland, Di Grassi, Buemi y Da Costa. "Pechito" López en el inicio quedó en el puesto número 16. Luego, apareció la bandera roja por el fuerte accidente de Nelson Piquet Jr. en la parte final del circuito.

Tras la interrupción, volvió la velocidad a la carrera con Wehrlein al frente, Rowland y Di Grassi. Por su parte, López era 14° en el pelotón.

Momentos después, “Pechito” recibió un pase y siga por regenerar más energía que la permitida en carrera y, además, tuvo una penalización de diez segundos por superar el límite de velocidad en boxes. El cordobés volvió a la pista en el puesto 21°.

En la punta, Wehrlein era el líder, pero Rowland se acercó peligrosamente a la posición de privilegio. A su vez, López volvió a ser sancionado con cinco segundos por cruzar la línea de entradas a boxes.

A siete minutos para el final, Di Grassi, quien doblegó a Rowland presionó a Wehrelin quien usó el modo ataque en el final para defender la punta de la carrera. “Pechito” era 19° en el pelotón.

En un final no apto para cardíacos, Di Grassi sobre la línea a cuadros se llevó la victoria tras doblegar a Wehrlein, quien se quedó sin batería en plena recta principal. Luego, se dio a conocer una sanción al alemán por cortar la chicana. Segundo finalizó da Costa y tercero Edoardo Mortara. Por su parte, López finalizó 17° en el clasificador.

Themes
ICO