Argentina

La jueza María Carolina Castagno decidirá sobre la toma del campo de la familia Etchevehere

La jueza María Carolina Castagno resultó sorteada para intervenir en el recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa para resolver la situación del campo de Luis Miguel Etchevehere, que desde hace varios días está ocupado por militantes de la agrupación que conduce Juan Grabois, quienes fueron llevados por Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro de Agricultura.

El artículo 507 del Código Procesal de la provincia de Entre Ríos (CPPER) establece que recibido el recurso y verificada la admisibilidad formal, el responsable de la OGA fijará día y hora de la audiencia, la que deberá llevarse a cabo dentro de los diez días de recibido.

El día fijado para la realización de la audiencia será dado a conocer oficialmente como se hace habitualmente y será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de You Tube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

El viernes pasado, el juez de La Paz, Entre Ríos, Raúl Flores, había rechazado un pedido de desalojo del campo Casa nueva, lo que generó la apelación de los abogados de Etchevehere. 

Noticia en desarrollo.

JPE​

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo
Farewell to Maradona in Argentina: there were only relatives, buried next to their parents
Maradona was buried near Buenos Aires next to his parents
Mourinho on Maradona: We can find his football on Google, but we won't find Diego there. I miss him
Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better