Argentina

La lesión de Uvita Fernández: "Es muy largo el tiempo que voy a estar afuera"

La preocupación mayo en San Lorenzo, además de la derrota y el conflicto entre Diego Monarriz y los hermanos Romero, es la gravedad de la lesión que sufrió Nicolás Fernández. Y todo parece que la cuestión es seria.

El propio jugador habló de un tiempo prolongado de recuperación en un posteo que hizo en la tarde de este domingo.

"Muchas cosas pasan dentro de mi corazón y mi alma hoy. Agradezco a cada uno que me ha escrito un msj apoyándome, dándome fuerza. A veces se dice que pensar cosas lindas cuando algo malo te pasa es difícil, pero la verdad teniendo gente al rededor como mi familia, mujer, hijos, mamá y amigos, a todo San Lorenzo, se hace más fácil. Espero recuperarme pronto para salir de esto rápido, aunque es muy largo el tiempo que voy a estar fuera del lugar donde quiero estar cada fin de semana", fue una parte del extenso mensaje que Fernández posteó en su cuenta de Instagram.

Si bien este lunes a primera hora será sometido a estudios, se teme que tenga que la lesión sea ligamentaria. El parte preliminar oficial habla de un "esguince grave de la rodilla izquierda".

Uvita fue a disputar una pelota con Andrés Cubas y quedó tendido sobre el césped con notables gestos de dolor, lo que motivó a una rápida atención del cuerpo médico. Se lo llevaron directamente al vestuario para ser revisado a los 11 minutos del complemento. Fernández dejó Córdoba con la pierna izquierda inmovilizada.

De confirmarse la lesión, en la dirigencia de San Lorenzo evaluarán la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo a modo de reemplazo, mientras los plazos lo permitan.