Argentina

La lista para la Legislatura porteña, otra polémica entre Alberto Fernández y La Cámpora

Con los nombres para encabezar las listas en Provincia definidos, en el Frente de Todos aún no se anunciaron quienes estarán al frente en la Ciudad de Buenos Aires.

Y si bien con la albertista Victoria Tolosa Paz y el cristinista Daniel Gollan las diferencias internas parecieron quedar zanjadas, en el distrito donde el el FdT es oposición una candidatura desató la polémica entre Alberto Fernández y La Cámpora.

El presidente impulsa para encabezar la lista de legisladores porteños a Maia Daer, la hija de Héctor Daer, Secretario General del gremio de la sanidad, quien además es dirigente del club Huracán y referente de la agrupación “Un grito de corazón”.

Sin embargo, su nombre genera rechazo en la agrupación de lidera Máximo Kirchner se opone. El argumento que usan en La Cámpora para vetar el nombre de Daer es su militancia contra el aborto, una de las grandes banderas del kirchnerismo.

En este sentido, circularon entre los militantes capturas de pantalla en las que Daer apoyaba publicaciones de Amalia Granata cuando todavía no se había aprobado la Ley del Aborto y su silencio en redes sociales cuando se daba la discusión y todo el país está pendiente del tema.

Para la legislatura porteña, La Cámpora impulsa a Tomás Lerner, secretario de la juventud del PJ Capital, y a Juan Modarelli, actual director de Playas Ferroviarias.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Juventus does not want to extend the contract with Ronaldo because of the high salary. But this summer he will not leave
Khramtsov's gold is heroism: he fought at the Games with a broken arm. Victory of Maxim-in memory of mom
Kepa on the conflict with Sarri in the League Cup final: This is a huge misunderstanding. I didn't have an injury, I just wanted to buy time and help the team
Manchester United has agreed the transfer of Varane with Real Madrid for 41 million pounds, including bonuses
Newcastle want to sign Tuanzebe. Defender will leave Manchester United due to Varane's transfer
Former Juventus player Giovinco is close to moving to PAOK
Kepa pro Premier League: The hardest league for goalkeepers. But I quickly adapted